RESUMEN

UBICACIÓN


Sin lugar a duda, nuestros clientes una vez que conocen CASA ATLÁNTICA, destacan y resaltan la estupenda ubicación de los apartamentos. Las magníficas playas están muy cerca, la Playa de la Costilla, famosa por su fina arena dorada y sus limpias aguas, se encuentra a escasos 150 metros y es facilmente accesible. Y al mismo tiempo, CASA ATLÁNTICA se situa en pleno casco histórico de la villa, junto al Castillo de Luna (a 60 metros) y la parroquia Nuestra Señora de la „O“. No resulta fácil dar con una combinación tan convincente y atractiva. Nuestros clientes son muy conscientes de ello.
Otras ventajas: no se precisa automóvil, para visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad. Literalmente, se encuentran a la vuelta de la esquina. A pocos pasos encontrará los monumentos más destacadaos, acogedoras plazas y callejuelas, el mercado de abastos, bares, restaurantes, cafeterías, tiendas, boutiques, el puerto pesquero (abundante oferta de pescado y marisco) y el puerto deportivo.

Vistas del casco histórico de Rota
Callejuelas en casco histórico de Rota
Callejuelas, libres de coches
Playa urbana de Rota: La Costilla
Patio andaluz en Casa Atlántica

UNA RESIDENCIA ANDALUZA

Situado en el casco histórico de la villa y construido en un lugar antiguamente habitado por monjes, el actual edificio fue erigido en el año 2008 y consta de 7 viviendas y amplias zonas comunes. Las tres plantas se organizan alrededor de un típico patio de estilo andaluz. A nuestros clientes les suele encantar el ambiente acogedor, resultado de los típicos elementos de una edificación andaluza: los arcos y las columnas del patio central, la solería y escaleras revestidas de mármol, los balcones y “cierres” trabajados en hierro forjado, la pequeña fuente moruna, la fragancia de azahar y jazmín, …

Patio andaluz en Casa Atlántica
Patio andaluz en Casa Atlántica
Patio andaluz en Casa Atlántica
Patio andaluz en Casa Atlántica

NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Alojamiento en apartamentos de alto standing
    (Mobiliario, equipamiento, conservación, limpieza, ambiente)
  • Cambio semanal de ropa de cama y de toallas
  • Electricidad, agua, recogida de basura
  • Acceso a internet (WiFi)
  • Televisión digital y por satélite

 

Previa solicitud, sin coste adicional:

Cambio de cama individual por cama-cuna o infantil

Silla trono infantil

Bañera para bebés

Paneles térmicos en invierno y aire acondicionado portátil en verano
(Los gastos energéticos se facturarán según consumo)

 

 

Casa Atlántica en el casco histórico de Rota, Cádiz

 

NUESTRA MOTIVACIÓN  

Llevamos más de 20 años viviendo y trabajando en esta región. Con la creación de CASA ATLÁNTICA en el 2010 logramos hacer realidad un sueño: Brindarles a nuestros clientes la posibilidad de conocer y disfrutar del estilo de vida andaluz, ofrecerles un alojamiento agradable y acogedor para las temporadas más importantes del año, y llegar a ser buenos anfitriones. Así podríamos resumir el principal objetivo de nuestro proyecto.
Les esperamos con ilusión y entusiasmo.
Estamos a disposición de nuestros clientes a diario, de Lunes a Sábado, en horario de mañana o tarde.