LOS APARTAMENTOS, en detalle: A, B, C, D, E, F, G

 

1.  APARTAMENTO FRAY AMBROSIO, dúplex

con su distribución en 2 plantas, ofrece la agradable posibilidad de separar los espacios dedicados a la convivencia por un lado, y al descanso y retiro, por el otro. Esto supone una buena base para disfrutar de unos días o una temporada en familia.

Este dúplex de 2 dormitorios, con unos 49 m2 útiles aprox., y capacidad para hasta 3 adultos, dispone, en planta baja, de un salón-comedor con cocina integrada. Una bonita escalera de madera conduce a la planta primera, con sus dos dormitorios (1 cama doble, 1 cama individual; (cama supletoria opcional) y el cuarto de baño.

 

Más fotos e información ...

 

Salón-Comedor con Cocina
Salón-Comedor con Cocina
Dormitorio con cama matrimonio
Dormitorio con cama matrimonio
Dormitorio con cama individual
Dormitorio con cama individual

 

2.  APARTAMENTO FRAY BARTOLOMEO

con 51m2 útiles, aprox., ofrece alojamiento para 4 personas y dispone de salón-comedor, 2 dormitorios (1 cama doble, 2 camas individuales), una cocina bien equipada y amueblada, y de un cuarto de baño.

El moderno sofá-cama en el salón puede convertirse en una cómoda cama doble.

 

Croquis Apartamento B
Croquis Apartamento B

 

3.  APARTAMENTO FRAY DOMÉNICO

Nuestra vivienda más generosa y amplia, con una superficie útil de 64 m2 útiles, aprox., tiene capacidad para un máximo de 4 personas y dispone de un gran salón-comedor, 2 dormitorios para dos personas cada uno (1 cama doble, 2 camas individuales), una cocina bien equipada y amueblada y un cuarto de baño.

Como guinda, esta vivienda dispone además de un bonito balcón-terraza, de unos 8,5 m2, que da al patio interior del edificio.

 

Más fotos e información ...

 

Balcón con vista al patio
Balcón con vista al patio
Ámplio Salón - Comedor
Ámplio Salón - Comedor
Dormitorio con cama matrimonio
Dormitorio con cama matrimonio

 

4.  APARTAMENTO FRAY CLAUDIO 

Esta vivienda está situada en Planta Baja y dispone de un pequeño patio privado de unos 9 m2. La superficie útil de esta vivienda (45 m2, aprox.) se reparte en salón-comedor, 2 dormitorios, cocina y cuarto de baño. Tiene una capacidad para 3 personas (1 cama doble y 1 cama individual). Es ideal para familias con niños pequeños por la ausencia de escaleras y el patio como zona de descanso y juego. Cama infantil supletoria y/o cuna disponible, previa solcitud.

 

Más fotos e información ...

 

Croquis Apartamento C
Croquis Apartamento C

 

5.  APARTAMENTO FRAY EZEQUIEL

En la Planta Primera se encuentra esta vivienda con idéntica distribución que la vivienda "C". Con una superficie útil de unos 45 m2 aprox., distribuidos en salón-comedor, 2 dormitorios, cocina y cuarto de baño, tiene una capacidad para 3 personas (1 cama doble y 1 cama individual).

 

Más fotos e información ...

 

Apartamento E. Zona Comedor
Cocina
Croquis Apartamento E.

 

6.  APARTAMENTO FRAY FRANCISCO

A partir de la primavera del 2012, queremos ofrecerle a nuestros clientes algo realmente especial: con una distribución moderna, este apartamento dispone en una superficie de 44 m2 de una zona para  estar-comer-dormir, y de una cocina y baño independiente. Lo especial: 3 puertas-balconeras dan acceso a la amplia terraza (55m2) y al solárium (44m2) ubicado en planta tercera, sobre la vivienda. Las plantas y el equipamiento con mesa, sillas, sombrilla, tumbonas y las espectaculares vistas convierten la terraza y el solárium en complementos de verdadero lujo de la vivienda.

 

Más Fotos e Información ...

 

 

Apartamento Fray Francisco
Terraza
Distribución Apartamento F
Distribución Apartamento F
Croquis Terraza y Solárium
Croquis Terraza y Solárium

 

7.  APARTAMENTO FRAY GREGORIO

tiene la misma distribución que las viviendas "C" y "E", pero se distingue por un atractivo adicional: desde el salón-comedor una escalera de caracol conduce a una generosa y amplia zona de terraza-solárium privada de unos 45,5 m2. Ponemos a su disposición tumbonas y sombrilla para que disfrute de este pequeño privilegio. Los 45,5 m2 útiles de la vivienda se reparten en salón-comedor, 2 dormitorios (1 cama doble y 1 cama individual), cocina y cuarto de baño. Hasta 3 personas pueden alojarse en este apartamento.

 

Más Fotos e Información ...

 

 

 

 

Croquis del Apartamento
Croquis Apartamento G
Croquis de la Terraza
Croquis dela Terraza